MasmiTTec&PloTT, empresa especializada en asesoramiento en ingeniería. Nuestro enfoque es dar soluciones técnicas y prestar servicios de ingeniería y automatización a nivel global, es decir para todo tipo de clientes que necesiten una visión técnica experimentada para dar soluciones en sus industrias.

En este sentido damos claridad a la solución aportando un primer estudio (anteproyecto) que se concretará con las aportaciones del cliente y los técnicos adjuntos que intervienen en el proyecto. La segunda fase consiste en la elaboración del proyecto, planificación, dirección y coordinación (gestión) del proyecto. Terminando el trabajo con el seguimiento de la ejecución de la solución (maquinaria, pipping, obra civil, parte eléctrica, electrónica, control, etc.)
 

Papeles

Nuestra experiencia nos permite concretar la solución dando el máximo detalle, permitiendo que en el momento de la ejecución no se vislumbre ninguna duda por parte del cliente y de los implicados en el proyecto. Este nivel de detalle también se ve reflejado en los costes finales de la solución, ya que se reducen al mínimo los imprevistos.
 

Mirando hacia el lago

¿Qué nos diferencia?

La conciencia global:

 

  • Es importante que las personas implicadas en el proyecto tengan una finalidad común; el bien de proyecto y de la sociedad.

  • Para nosotros es muy importante implicarnos en un proyecto que no solo tenga el objetivo de generar ganancias económicas, nos motivan los proyectos conscientes.

  • En nuestra profesión es inevitable que las máquinas y/o robots quiten puestos de trabajo en las empresas de nuestros clientes, pero paralelamente se alimentan ocupaciones técnicas.

  • Nos encantan los retos y somos capaces de parcelarlos, analizarlos y entenderlos para que al final se vean como un conjunto de partes (engranajes) bien sincronizados.

  • Hacerlo fácil, entendible y simple.